Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

domingo, junio 11, 2006


Bienvenido a Tarot Gratis

En Tarot Gratis podrás encontrar información relacionada al estudio del Tarot. Esta información te ayudará a preveer lo que te depara el futuro y el de los tuyos. Espero que la lectura de este Blog de Tarot sea de tu ayuda, y procura regresar en el futuro, pues lo mas probable es que encuentres algo nuevo.

Bienvenido(a) a Tarot Gratis!!

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (8:52 a. m.) : 

Hola podrias decirme si mi Ex y Yo volveremos a tener contacto nuevamente:

Mi nombre es maribel y naci el de marzo de 1968 y el se llama Alfonso y nacio el 3 de julio de 1969.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:54 a. m.) : 

Perdon falto el dia de nacimiento soy del 3 de marZo de 1968.

 

Blogger roy said ... (6:15 p. m.) : 

Mi nombre es crlc naci el 8 de mayo de 1971,mi esposo es eme nacio el 26 de julio de 1972 quiero saber si lograremos ser padres pues llevamos 2 años intentando sin éxito.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:08 p. m.) : 

me llamo nuria soy leo nacie le 24 de julio de 1990 y quisiera saber como ser y si es posible quien sera mi pareja en un futuro.

 

Blogger patri said ... (5:55 a. m.) : 

HOLA, MI NOMBRE ES PATRI, SOY LEO, NACI EL 30/07/1980 Y TENGO 26 AÑOS.
MI EX NOVIO SE LLAMA RAFA, ES GEMINIS NACIO EL 27/05/1978 Y TIENE 28 AÑOS.
MI PREGUNTA ES SI VAMOS A VOLVER Y TODO AQUELLO RELACIONADO CON EL, SI PUDIERAS CONTESTARME AL CORREO ELECTRÓNICO ES: rafipatri@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

 

Anonymous Anónimo said ... (5:27 p. m.) : 

Hola me llamo Ursula tengo 23 años y soy del signo geminis(06/06/1984) y me gustaria saber si voy a retomar mi relacion con Paco de 18 años del signo acuario(16/02/1989) ya qe la relacion se rompio y pude averiguar qe su ex pareja nos trabaja con magia nergra para que nos separemos y creo que su trabajo esta siendo logrado pues ya que este (Paco)vuelve a tener relacion con ella lo que no se de que tipo porque nuestra relacion como bien te dije se rompio y esta bastante fria.Gracias y Saludos.Mi correo es adonaya_tete@hotmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (12:38 p. m.) : 

hola soy lily de 26 años y quiero preguntar por el amor con un libra de 25 años se llama jorge, si va a volver y si va a pasar algo entre nosotros o no

 

Anonymous Anónimo said ... (12:41 p. m.) : 

se me olvido poner nací el 21/08/80 y el 8/10/1981
lily

 

Anonymous Anónimo said ... (8:49 p. m.) : 

HOLA
QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON MI VIDA AMOROSA DE AHORA EN ADELANTE,QUE CAMBIOS DEBO HACER Y Y QUE ERRORES DEBO ARREGLAR Y SI VOY A ENCONTRAR A AKGUIEN QUE ME QUIERA.GRACIAS.MI NOMBRE ES MARIANGELY NACI EL 16 DE MAYO DE 1991.MI CORREO ELECTRONICO ES mi_nene_arcangel@hotmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (7:30 a. m.) : 

hola mi nombrev es martin mi consulta es para saber si entre mi pareja y yo hay un tercero de parte de ella mi fecha de nacimiento es 5/8/19980 y mi nombre completo es angel martin juarez y el de ella maria elena velazquez fecha de nacimiento es 5/5/1972.
mi mail es martinjuarez10@yahoo.com.ar

 

Anonymous Anónimo said ... (12:20 a. m.) : 

hola, no se como preguntar, creo que en realidad no he tenido suerte en mis relaciones, de no es asi, el asunto es, existe esa persona que va a compartir mi vida proximamente, como es ? cual es su nombre? mi nombre jose, mayo 02 de 1969, tauro

 

Anonymous Anónimo said ... (6:03 a. m.) : 

hola me llamo daniela signo sagitario nacida 1 diciembre 1977 a las 4:15 pm quisiera saber mi futuro amoroso y economico gracias feliz dia y graciasss

 

Anonymous Anónimo said ... (3:14 a. m.) : 

hola mi nombre es cintya y naci el 10 de julio de 1984 y quisiera saber que me depara en el amor el destino encontrare novio pronto

 

post a comment