Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

miércoles, junio 14, 2006


Origen del Tarot

Las tarjetas sabidas más viejas del tarot se originaron en el décimo quinto siglo en Italia. El tarot aparece haberse originado como juego de cartas, y fue restringido al principio a las clases altas ricas, aunque después de la invención de la prensa, las cartas llegaron a estar más extensamente disponibles. Algunos escritores han declaraso(a pesar de la carencia de evidencias) que las imágenes de las cartas del tarot tienen un origen más antiguo, y han vinculado el tarot con las culturas y tradiciones tales como los egipcios antiguos y el Kabbalah hebreo mistico.

Ultimos Desarrollos

No era hasta el décimo octavo siglo que las cartas llegaron a ser asociadas con las actividades ocultas y misticas a las cuales se vinculan a menudo hoy. Esto comenzó en 1781, cuando el mason Antoine Court de Gebelin declaró en su trabajo “Le Monde Primatif” los significados ocultados contenidos en las cartas del tarot (que él asoció a los egipcios antiguos) que podrían ser utilizados para los propósitos adivinatorios.

Tradiciones desde entonces otras místicas y mágicas, tales como la orden del amanecer de oro, han demandado que el tarot tiene raíces antiguas.

La popularidad del tarot aumentó con la publicación de Jinete-Waite-Smith Tarot en 1910. Arturo Edwards Waite era un miembro del "Amanecer de ro", y la cubierta de la publicacion, dibujada por el artista Pamela Colman Smith, contenía imágenes con simbolismos oculto y eran incluidos en las tarjetas numéricas, así como las tarjetas del triunfo. Esta cubierta es hoy popular . Y desde entonces, millares de centenares de cubiertas nuevas diversas se han publicado, y muchos entusiastas han creado los suyos propios.

------------------

¿Quieres ser un experto en la lectura de cartas del tarot? Revisa la sección de Astrologia y Magia

Comments on ""

 

post a comment