Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

domingo, junio 25, 2006


Hacer Lectura del Tarot

No hay un metodo unico para realizar una lectura adivinatoria de las cartas del tarot. No obstante, hay varias disposiciones o “extensiones populares”, y una de las mas conocidas des la cruz céltica. Este es el primer método que por lo general es enseñado a los más principiantes, aunque no es de ninguna manera la más simple. Los lectores de tarot más experimentados inventan a menudo sus propias extensiones, con sus propios medios de interpretación.

Una vez que las cartas son seleccionadas por la persona que recibe la lectura, el lector de las cartas las pone hacia fuera en una extensión y las analiza, considerando las posiciones en relación con el simbolismo de las tarjetas individuales y su posición (vertical o invertido)

-----------------------

¿Quieres ser un experto en la lectura de cartas del tarot? Revisa la sección de Astrologia y Tarot
Participa en el Foro Tarot

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (4:22 a. m.) : 

CONSULTA PARA LIDIA:

HOLA LIDIA, ME GUSTARIA SABER DE MI VIDA SENTIMENTAL FUTURA, SI TENDRE ALGUNA RELACION ESTABLE CON ALGUN HOMBRE.
SIGNO:SAGITARIO
EDAD:29
MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO

 

Blogger gezu said ... (5:07 p. m.) : 

hola lidia me encantaria saber mils respuesta x que llevo en la mente mi enamorado me es es realmete loq yo necesito me lo meresco tengo 19a;os soydel signo acuario del 3,02,87 gracias y es el del 30,05,87 signo gemenis

 

post a comment