Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

Hola, soy Lidia. Tarotista profesional desde hace 9 años. Sientete libre de hacerme tus consultas con toda confianza. Intentaré ayudarte en cuanto pueda tirando mis cartas y leyendote lo que ellas dicen. Gracias por visitar mi blog.

Powered by Blogger

martes, julio 31, 2007

Lectura de las cartas para Fatima


Hola Soy Fàtima nacì el 6 de febrero de 1977, y necesito saber como estara mi vida en el aspecto economico los pròximos años?

Mi respuesta:

Las cartas dicen que en las proximas semanas se te presentara una oportunidad que cambiara tu vida. Al principio no te llamará la atención, pero luego de analizarlo te darás cuenta que es lo que más te conviene. Te consideras una persona luchadora y que pese a las dificultades, buscas maneras de salir adelante. Esa actitud dara pie a que esta nueva oportunidad te de lugar a un porvenir provechoso. Numero de suerte: 5.

Etiquetas:

Comments on "Lectura de las cartas para Fatima"

 

Blogger yop said ... (7:00 p. m.) : 

Hola me llamo Fabiola y quiero saber:
¿Qué va pasara con la relación entre el papá d emi hija, la nena y yo?
Estamos separados desdde hace 23 meses.
Juan Pablo Ruiz Valle
18 de jullio...Gracias y espero por su respuesta.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:56 a. m.) : 

Mi nombre es Mónica y quisiera saber cual será mi futuro con el hombre que hoy me gusta y del que creo ya estar enamorada.
Se puede saber si él ya siente "algo" por mi??, que sucederá con él proximamente??

 

Blogger CO-K said ... (9:44 a. m.) : 

hola mi nombre es laura soledad naci en buenos aires argentina el 01 de junio de 1983. Me gustaria saber mi destino estudiantil y profesional este año 2008. y ademas y mas q importante mi relacion de pareja con sebastian nacido tambien en buenos aires el 22 de junio de 1979. graciassssssssss

 

Anonymous Anónimo said ... (12:26 p. m.) : 

hola mi nombre es betty y kisiera saber si mi ex volvera a buscarme

 

Blogger Unknown said ... (9:01 p. m.) : 

quiero que me interprete mi vida y destino en todo sentido

 

Anonymous Anónimo said ... (6:53 p. m.) : 

Quiero que me diga que me depara en el presente y futuro me urge saber

 

post a comment