Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

lunes, enero 29, 2007

Consulta de Nayra


Hola ! Me llamo Nayra y te quería agradecer de antemano tu desinteresada colaboración ya que hay veces que las situaciones que vivimos nos angustian y no vemos salida y la gente como tu da una visión de lo debemos esperar dándonos una luz de esperanza,he visto tu ofrecimiento en la página de "enfemenino y quería pedirte si podrías ayuarme con un tema amoroso que me tiene muy preocupada y ya no sé qué hacer,mi ex-novio y yo hemos vuelto a hablar depués de casi un año desde que lo dejó,nos veíamos de vez en cuando pero él tiene novia ahora y después de 4 meses así el lunes pasado le dije que ya no podía más seguir con esta situación,tenía miedo de que sólo fuese un entretenimiento para él y desde entonces no sé nada de él,no sé si se lo está pensando o definitivamente ya no voy a saber más de él ,en mi interior sentía que quería volver conmigo pero ahora ya no sé que pensar porque no me ha dicho nada concreto,le noto desorientado y yo le quiero y quisiera saber si al final se decidirá,si me quiere,no sé,ahora mismo estoy muy triste ¿podrías decirme qué ves tú?Yo tengo 29 años (06/03/1977) y soy Piscis,,él se llama Julio,tiene 37 años (22/09/1969) y es Virgo.Muchas gracias de todo corazón por tu tiempo.Hasta pronto!!

Mi Respuesta:

Hola Nayra. Gracias por tus amables palabras. He leído atentamente tu caso y acabo de tirar las cartas. Voy a ser honesta contigo en lo que he encontrado:

Julio es conciente de la experiencia que ha tenido contigo en epocas pasadas, y por ello, constantemente imagina lo que sucedería si regresa contigo. Lo que veo es que el aprecio y cariño que él siente hacia ti, es grande. Y esto sobre todo por los buenos ratos que pasaron en su momento.

Sin embargo, hay otra persona que le atrae. Y esta atracción (a pesar de que no se haga muy evidente), dificilmente le permite involucrarse amorosamente con otras personas de manera SERIA.

Es por ello que tu futuro con Julio no es promisorio. Debo advertirte que esto será tomado como una BUENA noticia por alguien. Notarás en las siguientes semanas que una persona se acercará más a ti con pretensiones que van más allá de la amistad.

Lidia

Etiquetas:

Comments on "Consulta de Nayra"

 

Anonymous Nayra said ... (12:40 a. m.) : 

Muchas gracias por tus palabras Lidia,no era lo qu esperaba,me duele ver que mi amor no es suficiente pero así es la vida,muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda,un beso enorme y hasta pronto!!
Nayra.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:13 a. m.) : 

hola!
soy oli soy aries y naci el 2 de abril de 1981 y tengo un prestamo con mi ex pareja y voy loka por quitarmelo ya de encima ya que me esta causando depresion asi que queria saber si podre quitarmelo ya de encima antes de que acabe este año. Muchas gracias

 

Blogger yop said ... (6:46 p. m.) : 

Hola soy Fabiola, nací el 16 de abril y me gustaría saber, cóm ose ve en el futuro cercao la relación entre el padre de mi hija ella y yo?, él sellama Juan Pablo Ruiz y nació el 18 de julio...Gracias

 

post a comment