Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

jueves, enero 25, 2007

Mis Lecturas de Tarot Gratis Estan A Punto de Comenzar


He estado desconectada por algunos meses de mi blog. Tampoco he estado participando en el foro.

Y todo este tiempo mi energía a aflorado como rosas en primavera...

He adiestrado el arte de la cartomancia y muchas personas se han visto beneficiadas de mis habilidades.

Una mujer a la que le leí las cartas hace unas semanas, me dijo que, literalmente, le "había cambiado por completo la vida". Y me lo agradeció practicamente hasta las lagrimas.

Un padre de familia desesperado me pidió que le leyera las cartas. Andaba preocupado por la situación economica en la que andaba, y necesitaba saber lo que le esperaba en el futuro en el caso de tomar una desición de riesgo. Mis cartas le dieron la respuesta. Y su destino fué iluminado con éxito.

Normalmente cobro tarifas altas a mis clientes. Sin embargo, en vista de que muchas personas realmente necesitan de mi ayuda, a pesar de no contar con los recursos necesarios para cubrir el pago, voy a hacer algo que solo hago en raras ocasiones...

VOY A LEERLE LAS CARTAS TOTALMENTE GRATIS A QUIENES LEAN ESTE BLOG.

Mi mano está tendida para quien necesite saber màs sobre su presente y futuro de su situación economica, familiar, amorosa, laboral, etc.

Y mis cartas están listas para ser desplegadas y dar respuestas.

En el próximo post mencionaré como llevaremos a cabo esto.

Lidia
Tarotista profesional

Etiquetas: ,

Comments on "Mis Lecturas de Tarot Gratis Estan A Punto de Comenzar"

 

Blogger privash said ... (7:04 p. m.) : 

Mi nombre es Paula soy del signo de cancer mi fecha de nacimiento es 26junio de 1969 y estoy enamorada de Cristián del signo de escorpio su fecha de nacimiento es 22 de octubre de 1961. Me gustaria saber si junto a el voy a formar una familia y si va a ser en mucho tiempo mas.

muchas gracias por tu tiempo.
Paula.

 

Blogger veruca said ... (9:49 p. m.) : 

veronica soy del signo capricornio y tengo 29 años me gustaria saber que ves en mi futuro amoroso encontrare el amor que tanto esperado.
muchas gracias vero.

 

Blogger dulce said ... (9:28 a. m.) : 

hola! me gustaría preguntarte por el futor en el amor. Estoy soltera. Natalia 10 marzo 80. a ver si me ves pareja, que en este aspecto no estoy teniendo mucha suerte. gracias y un saludo

 

Anonymous Anónimo said ... (4:32 p. m.) : 

Hola, mi nombre es Marisol y naci el 8/9/1969
Mi pregunta es sobre el tema amoroso, si hay posibilidades de una relacion verdadera en los proximos meses.
Muchas gracias por tu ofrecimiento

 

Anonymous Anónimo said ... (10:11 a. m.) : 

mi nombre es iliana y hice una consulta pero no se como checar la respuesta espero que me escribas a mi mail por favor ili_laloca@hotmail.com

 

Blogger MOE said ... (11:52 a. m.) : 

Miriam said ... (7:10 PM) :
hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años. Gracias

 

Blogger MOE said ... (11:54 a. m.) : 

Miriam said ... (7:10 PM) :
hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años.
Mi mail es negratilinga@hotmail.com Gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (8:00 p. m.) : 

hola mi nombre es nohelia hace un mes y medio mi ex y yo terminamos quisiera saber si vamos a volver si el tiene otra o me olvido definitivo de el yo naci el 03/03/83 y el 16/04/82

 

Anonymous Anónimo said ... (6:31 p. m.) : 

HOLA:

¿Cómo me ira en el amor?

 

Blogger roy said ... (6:09 p. m.) : 

Mi nombre es crlc naci el 8 de mayo de 1971,mi esposo es eme nacio el 26 de julio de 1972 quiero saber si lograremos ser padres pues llevamos 2 años intentando sin éxito.

 

Anonymous Anónimo said ... (3:59 a. m.) : 

mi novio me ha dejado por mensaje, el es Aries y estoy mal porque el no suele actuar así, llevaba 3 años y medio y me gustaría saber que pasara con nosotros. bsos y muchas gracias. yo soy libra

 

Anonymous Anónimo said ... (3:00 p. m.) : 

eduardo 34 geminis, quisiera saber si sonia 29 virgo, regresara conmigo pronto

 

Anonymous Anónimo said ... (3:33 p. m.) : 

quiero saber si estoy embarazada y si me conviene mi pareja .....soy libra y el es escorpio.. nací .. 17/10/86

 

Anonymous Anónimo said ... (5:15 a. m.) : 

nombre: veronica
signo: capricornio
edad: 38

hola. Mi pregunta es si volvera a casa mi marido de 37 años escorpion y si aun me quiere. Hace dos meses se fue y me dijo que no volveria (esta viviendo con otra mujer y su familia).

 

Blogger mariela* said ... (3:11 p. m.) : 

hola soy mariela soledad piedrabuena soy de cancer naci el 7 de julio de 1987 y quiero saber como va a seguir mi relacion con mi novio ezequiel giorgetti es de sagitario nacio el 21 de diciembre de 1987

 

Anonymous Anónimo said ... (4:57 a. m.) : 

Hola, soy Lismary. Mi signo es escorpión y nací el 12 de noviembre del 1995. Estoy perdidamente enamorada de un muchacho llamado Arturo Durán Lee, el cual es capricornio. He hablado muchas veces con él, pero todo fue en vano. También una amiga mía dice que estoy visitada o por una sombra o un muerto. AYÚDAME, ESTOY MUY CONFUNDIDA
-Soy nueva

 

Anonymous Anónimo said ... (9:14 p. m.) : 

Hola mi nombre es Francisco Soy Piscis mi fecha de nacimiento es el 20 Marzo de 1985 y me gustaria saber si abria un reconsiliamiento con mi novia viviana ella es capricornio su fecha es 31 Diciembre de 1987 o tendre a otra persona en mi vida

 

Anonymous Anónimo said ... (7:18 p. m.) : 

bueno soy renzo y quisiera que me conteste si hay una posibilidad para estar con una chica de aries llamada gloria por favor quisiera saber

 

Anonymous Anónimo said ... (6:44 a. m.) : 

hola me llamo eliana de signo aries de 1988 hace dos dias decidi declarar mis sentimentos por un amigo lo peor fue que lo hize borracha y el tb lo estaba y no se que pensar por que desde ahi no lo veo y eso que siempre estubiemos juntos

 

Anonymous Anónimo said ... (3:21 p. m.) : 

quisiera saber si mis poblemas co mi pareja van a mejorar o vamos a terminar definitivamente,y quiero saber xq el no acepta terminar conmigo

 

Anonymous Anónimo said ... (7:17 p. m.) : 

hola soy rocio gonzalez caloca mi fecha de nacimiento es el 11 de niviembre de 1981 mi esposo me fue infiel y quisiera saber si su amante esta embarazada su nombre es gisela perez cardenas y su fecha de nacimiento es el 12 de juli0 de 1974 gracias por ayudarme

 

Anonymous Anónimo said ... (4:58 p. m.) : 

me llamo diana y soy del signo piscis y amo mucho a un chico del signo sagitario y quisiera saves si en me ama como yo lo amo a el o es q el ama a otray esta a mi lado por lastima

 

Anonymous Anónimo said ... (12:27 p. m.) : 

Gisela Tauro 28 años quisiera saber si estoy embarazada y como me ira en la vida gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (7:09 p. m.) : 

quiero saver mi mi ex novio con el cuan dure un año y ocho meses me cambio por otra, el dice ke no sabe si me ama o no que en estos momentos esta confundido que ago?
yo naci el 1 de junio del 1991 soy geminis
y el es del 12 de febrero de 1990 i es acuario!
espero pronto la ayuda

 

Anonymous Anónimo said ... (6:10 p. m.) : 

hola necesito saber por que leonardo esta enojado conmigo y no me habla mas. gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (11:35 a. m.) : 

hola naci el 3 de febrero del 1982 soy mujer y quiero saber comome ira en el futuro. termine con mi novio y conoci a otro muchacho de 35 años pero el tiene broncas y vivimos en ciudades diferentes , me enamore de el y no se si funcionara una relacion con el ayudenme por favor

 

Anonymous Anónimo said ... (2:45 p. m.) : 

hola mi nombre es jessica soy de stgo naci el 9 de dic 1988 soy el signo sagitario y conosi a un minos de que tiene 26 dia de nacimiento el 4 de dic el del signo sagitario quiero saber que va pasar entre los dos si tendremos algo cuando el vuelva de afuera lo que pasa que el se fue fuera de chile a trabajar el va estar a ya como un mes cuando llegue lo vere y pasara algo entre los dos o me tengo que resignar ni dejarlo como un lindo recuerdo
pucha voy a esperar que me dices ya gracias por tu tiempo chau
jessica

 

Anonymous Anónimo said ... (5:47 p. m.) : 

bueno yo soy victoria tengo 16 estoy de cumpleaño el 28 febrero 1993 y estoi peliada con una amiga ase un mes una de ellas es leo i la otra libra y la otra geminis quisiera saber si vamo a volver ser amiga*

 

Anonymous Anónimo said ... (9:44 a. m.) : 

yo me llamo janina naci el 17 de marzo y mi sigo es pisis me gustaria saber si estoy enbarazada por favor

 

Anonymous Anónimo said ... (3:02 p. m.) : 

Ps, quisiera saber acerca de lo que me rodea, lo que me espera, lo que debo hacer, no tengo una pregunta en especifica puesto que mi cabeza es un caos, y me gustaria que leyeras als cartas para mi si no es molestia, soy libra, sept 27 1988.
Gracias de antemano, :)

 

Anonymous Anónimo said ... (3:06 p. m.) : 

Soy la del 27 de septiembre, mi mail es thenastiestgirl@gmail.com
ya se que esta medio fumado, pero no podia acordarde de uno decente :D lo dejopro si lo necesitases, gracias¡

 

post a comment