Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

lunes, junio 26, 2006


Tirada de Tarot Gratis


Luego de hacer una que otra tirada de tarot gratis en el foro, noté que el tiempo me faltaría para responder a todas las consultas. Agradezco el interés de todas y todos e intentaré contestar sus consultas en cuanto pueda. Pero comprenderán, existen otras ocupaciones que tengo y no puedo pasarme todo el día haciendo tiradas de tarot gratis.

Sin embargo, los invito a que sigan posteando y haciendo preguntas especificas en el foro y las responderé en cuanto pueda.

Al ver que muchas personas tenían la necesidad de tener una orientación, decidí hacer tiradas de tarot gratis de manera esporádica con el objetivo de ayudar. Tengo entendido que algunas de las personas a las cuales les he hecho la lectura del tarot gratis ya están consiguiendo buenos resultados.

Espero que sigan visitándonos y también espero continuar haciendo tiradas de tarot gratis.


-----------------------
¿Quieres ser un experto en la lectura de cartas del tarot? ¿Quieres saber sobre tu futuro? Revisa la sección de Astrologia y Tarot. Participa en el Foro Tarot



Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (12:20 p. m.) : 

Hola, gracias por ayudarnos, verás me llamo Leyre soy aries de 30 años y me gustaría que me miraras si mi relación con mi pareja se estabilizará, si conseguiremos superar este bache, él es Iñigo es libra y tiene 32 años.

Gracias por todo y un beso.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:55 p. m.) : 

hola como estas , grasias ´r atenderme y sederme algo de tu tiempo mira me llamo ericka tengo 19 años soy del sigono cancer me encantaria saber sobre mi vida amorosa q ba pasar ademas de mi carrera si seguire en ella o tendre q dejarla por favor espero tu respuesta y ayudame sii grasias de antemano chauu y cuidate

 

Anonymous Anónimo said ... (8:44 a. m.) : 

hola y gracias quiero saber acerca de todas las personas envidiosas que me rodean de igual forma como sera mi relacion amorosa a futuro y en el campo laboral las amenazas que me han hecho son fisica envidia o es de cuidarme mi nombre mery signo cancer

 

Anonymous Anónimo said ... (11:51 p. m.) : 

hola soy lida soy leo tengo 26 años quiero me voy en el amor

 

Anonymous Anónimo said ... (11:54 p. m.) : 

hola soy lida tengo 26 años y soy del signo leo quiero k me digas si mi relacion con mi pareja va bein y si tiene futuro el es del signo de libra y si hay alguien k nos kiere separar

 

Anonymous Anónimo said ... (4:59 p. m.) : 

hola mi nombre es roxana milagros mi fecha de nacimiento es 08/02/81 tengo mi enamorado que es leo,su nombre es carlos su fecha de nacimiento es 11/08/76.El dice que me quiere y esta enamorado de mi, pero no parece ,por su forma de actuar conmigo .Y tengo miedo que juegue con mis sentimientos siento duda de él,hasta e pensado en terminar con él .Hace poco vi a mi ex y me pidio disculpa por la forma como se habia portado conmigo cuando eramos enamorados ,me a dicho q va a cambiar porque aun me quiere el es del signo de piscis su nombre es joseluis el va a cumplir 33 este año ,es de marzo pero no me acuerdo q dia es por eso no lo pongo .Tengo duda por quien de los dos decidirme .Por favor me gustaria mucho que me ayude y me diga quien de los dos me quiere en serio ¡ayudeme !

 

Anonymous Anónimo said ... (5:24 a. m.) : 

Hola Lidia. Veras, yo no creo mucho en esto, pero me siento un poco desamparada en estos momentos, bastante confusa y definitivamente triste. Despues de mucho tiempo en una relacion, conoci a otra persona. Es un chico algo mas joven que yo, y desde el momento 0 entre nosotros surgio una conexion preciosa. Los dos manifestamos que nos encantaba estar juntos y habia algo evidente aunque no se de que tipo que nos hacia querer pasar el mayor tiempo posible junto al otro. Esto me hizo dudar mucho de mi relacion con mi pareja y decidi dejarla, arriesgando algo muy valioso para mi por una 'pasion' o lo que fuese que no controlaba, pero que sabia era imposible, puesto que los dos somos como el agua y el aceite. Cuando por fin rompi mi relacion y me decidi a lanzarme, una tercera persona aparece y se acerca a este chico decidida a conquistarle. Yo en ese momento me retraje porque ella es perfecta para el, es como si fuesen almas gemelas, y me da la sensacion de que es demasiada casualidad, de verdad que no encuentro a nadie que pudiese hacerle mas feliz. El se resiste un poco, no demasiado, y empieza una relacion con ella, con lo que la nuestra se deteriora, aunque el sigue siempr emanifestandome su afecto y siendo muy tierno conmigo. Mi problema es que solo tengo 3 semanas para disfrutar de el, se va, para siempre probablemente, y aunque no estamos tan lejos, se que si no somos pareja, esa distancia es suficiente como para separarnos para siempre. Por una rara razon se que no me hara feliz o no le hare feliz pero quiero estar con el, y pienso que el muchas veces quisiera estar conmigo, pero quiza esta solo en mi cabeza. El cree que yo no tengo interes en nada mas que amistad, pero creo que le quiero. No se que deberia hacer, conservar para siempre esto tan especial que me hizo tan feliz, o arriesgarme, aunque creo que se que la respuesta sera un no. No se como decirlo, no se que siente y a veces hasta no se que siento yo. Como sea, eso si, como amigo o como pareja, le quiero, y se que ha sido fundamental para mi aqui y ahora.

 

post a comment