Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

domingo, enero 28, 2007

Comentario de Aurora


hola mi signo es capricornio me llamo aurora 30 años me gustaria saber si cancer con 28 años y se llama jorge si voy a tener comunicacion con el o que intenciones tiene él hacia mi en el terreno sentimental. muchas gracias

Mi Respuesta:

Aurora, estas es una situación delicada. Lo que yo veo es que no has sido lo suficientemente receptiva con Jorge. El quiere fortalecer los lazos que tiene contigo, hasta llevarte a estados llenos de adrenalina e intensidad. Ambos SABEN lo que quieren, el uno del otro, pero no son muy abiertos al mostrarlo. El se siente inseguro de dar los primeros pasos puesto que no ve en ti signos que le permitan darlos. Muestrate abierta en la siguiente conversación que tengan. De lo contrario, las intenciones amorosas que él tiene hacia ti tardarán en llegar.

Lidia

Etiquetas:

Comments on "Comentario de Aurora"

 

Anonymous Anónimo said ... (10:50 a. m.) : 

hola soy maria esther 32 años cancer,quisiera saber que siente por mi giacomo 28 años sagitario?
que pasara entre nosotros si habra relacion?
no he tenido nada con el

 

Blogger Unknown said ... (2:20 p. m.) : 

soy margarita liliana 38 anos, capricornio, que pasara con mi relacion con guillermo jonny 33 anos, me quiere. llegaremos a vivir juntos.
maggie

 

Blogger privash said ... (7:09 p. m.) : 

Mi nombre es Paula soy del signo de cancer mi fecha de nacimiento es 26junio de 1969 y estoy enamorada de Cristián del signo de escorpio su fecha de nacimiento es 22 de octubre de 1961. Me gustaria saber si junto a el voy a formar una familia y si va a ser en mucho tiempo mas.

muchas gracias por tu tiempo.
Paula.

 

Anonymous Anónimo said ... (7:12 p. m.) : 

Miriam said ... (7:10 PM) :
hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años. Gracias

 

Blogger MOE said ... (11:45 a. m.) : 

Miriam said ... (7:10 PM) :
hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años. Gracias

 

Blogger aurora said ... (2:17 a. m.) : 

Soy aurora, signo cancer y tengo 23 años, nacionalidad española me gustaria saber si va a aparecer algun chico en mi vida que consiga hacerme feliz y llevar una relacion estable y seria llevo mucho tiempo sola y estoy harta ya de todo por favor ayudeme un saludo.

 

Anonymous Anónimo said ... (9:02 a. m.) : 

hola mi nonmbre es cesar65 edad 42 años:
conozco una chica hace 2 años y haora es mi amiga , la verdad ella me gusta mucho , me gustaria saber si mi sentimiento es correspondido, ya que su forma de ser me confunde mucho. gracias por anticipado
cesar

 

Anonymous Anónimo said ... (1:17 p. m.) : 

hola quisiera saver si este año me quedare embarazada y si el tema de la economia mejorara o hay 1 trabajo por el medio , bueno y de esa persona que me a echo daño sicologicamente se arepentira de todo el daño que me a echo pues por el no tengo ya trabajo y todavia asi me complica la vida yo naci el 21/05/1976 gracias

 

post a comment