Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

sábado, enero 27, 2007

Comentario de Carla


Nombre: Carla
Signo: escorpio
Mi novio se muestra distante conmigo desde hace unas semanas y sospecho que me engaña con otra. Quisiera saber si esto es asi o no. Y tambièn cual es nuestro futuro juntos en el corto plazo.

Mi Respuesta:

Carla, mis cartas confirman un buen augurio para ti. Eres una persona muy sensible que lo ha dado todo en esta relación. Y él lo sabe, y por eso dificilmente te dejaría. Él NO te engaña. Tu sensibilidad y atracción hacia él alimenta tu posesividad, por ello a veces te incomoda verlo con otras. Lo cual te genera cierta desconfianza.

Confía mas en él. Y verás que no solo volverán a la situacion tan agradable que vivieron hace tan solo unas semanas, sino que lo atarás a ti de por vida.

Lidia.

Comments on "Comentario de Carla"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:29 p. m.) : 

hola...me gustria preguntarte si encontrare pareja pronto me llamo silvia signo geminis y 34 años. gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (3:21 a. m.) : 

hola
mi signo es capricornio
me llamo aurora 30 años
me gustaria saber si cancer con 28 años y se llama jorge si voy a tener comunicacion con el o que intenciones tiene él hacia mi en el terreno sentimental.
muchas gracias

 

Anonymous Anónimo said ... (10:49 a. m.) : 

hola soy maria esther 32 años cancer,quisiera saber que siente por mi giacomo 28 años sagitario?
que pasara entre nosotros si habra relacion?
no he tenido nada con el

 

Blogger estrellita537 said ... (4:13 a. m.) : 

Hola Lidia. Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo. Me llamo María José. Soy chica piscis, de 21 años. Quisiera que me hablaras del amor. Yo tengo muchos sentimientos hacia un chico de mi edad. De hecho, sé que tenemos un karma. Quisiera saber qué tengo que hacer para lograr por fin una relación sentimental juntos, y para cuándo. Y saber de sus sentimientos hacia mí.Él es moreno, de ojos oscuros. Tiene mi edad. Se llama Ignacio. No sé su signo. Muchas gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:30 p. m.) : 

SOY JESICA VANESA BAZÁN , NACI EL 29 DE NOVIEMBRE DE 1990 . SEXO:FEMENINO. QUISIERA SABER SI VOY A PODER TENER LA RELACION QUE DESEO CON EL HOMBRE QUE AMO Q ES MI EX NOVIO. Y NO HEMOS PODIDO ESTAR JUNTOS POR FALTA DE TIEMPO ADEMAS TIEN DOS HIJOS.

 

post a comment