Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

domingo, enero 28, 2007

Comentario de Silvia


hola...me gustria preguntarte si encontrare pareja pronto me llamo silvia signo geminis y 34 años. gracias

Mi Respuesta:

Silvia, presta mucha atención a los eventos cotidianos que normalmente se te presentan. Pues entre ellos hay alguien que normalmente no le prestas atención, pero sin embargo, "esa" persona siempre piensa en ti. Trata de variar un poco los pequeños detalles que siempre realizas y que nunca les prestas atención. Toma un recorrido distinto al que siempre tomas, come algo diferente, escucha musica nueva. Eso le dará pie a "ese" hombre para acercarse a ti. Tu numero de suerte para la semana que viene es el 4.

Etiquetas: ,

Comments on "Comentario de Silvia"

 

Anonymous Anónimo said ... (2:52 a. m.) : 

Hola soy Ana de 32 años, acuario, me gustaria saber si en un futuro voy a tener una pareja estable para formar una familia.

muchas gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (12:26 p. m.) : 

Hola, gracias por ayudarnos, verás me llamo Leyre soy aries de 30 años y me gustaría que me miraras si mi relación con mi pareja se estabilizará, si conseguiremos superar este bache, él es Iñigo es libra y tiene 32 años.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:11 p. m.) : 

hola, me llamo Marisa, leo y tengo 25 años, queria saber como me iba a ir en el amor. Muchas gracias por tu ayuda
Muchos besos

 

Anonymous Anónimo said ... (7:14 p. m.) : 

Miriam said ... (7:10 PM) :
hola soy Miriam soy de escorpio tengo 25 años. Mi novio termino conmigo hace un mes salimos 5 años, dice que me ve solo como amiga. quiero saber si vamos a volver a ser novios en el futuro, que piensa de mi y si alguien tiene que ver en su decisio´n de dejarme.Su nombre es oscar gonzalo es acuariano y tiene 25 años. Gracias

 

Blogger maria said ... (6:38 p. m.) : 

hola! Soy Maria D soy Cancer y quisiera saber si resolvere mis problemas legales y si pronto me casare

 

post a comment