Tiradas de tarot gratis para quienes frecuenten este blog

Amor

Dinero

Trabajo

Familia

martes, enero 30, 2007

Consulta de Danitza


Hola
Que bueno que hayan personas dispuesta a ayudar a los aflijidos de corazon.... mi pregunta es la siguiente:Mi nombre es Danitza naci el 14 de septiembre de 1973 y en estos momentos estoy muy triste por el termino de una relacion, soy casada y hace ya 3 años que mi relacion no da para mas, y me di cuenta cuando conoci a alguien que me llenaba completamente, mi amante hasta el dia de hoy que me daba la oportunidad de vivir con él, para navidad él termino nuestra relacion, estoy desesperad y no hay vuelta atras, me lo dijo... Despues de tanto relato (disculpa) mi pregunta es si es que volveremos a estar juntos ya que estoy dispuesta a irme con el y formar una verdadera familia...lo amo demasiado y me di cuenta tarde. Te adjunto ademas fotos para que puedas ver mas clara la situacion.Mi nombre es Danitza, naci el 14/09/73, tengo 33 años, mi signo Virgo Mi esposo Claudio , 33 años, nacio el 03/01/74, signo Capricornio. Mi ex- amante se llama Freddy, 38 años, nacio el 07/05/69, signo TauroTe estare eternamente agradecida.Mis bendiciones

Mi Respuesta:

Danitza, mis cartas dicen que tu pasión por Freddy es ardiente. Sin embargo, eso no fué percibido por él en su momento como hubiera querido: no fuiste muy clara al mostrarle tu amor. Lo que leo es que esto se trata simplemente de una prueba para saber hasta donde puedes llegar, y hasta donde puedes dar.

Y Freddy tardará en notarlo...

Si bien habrá un intento por parte de ambos para reestablecer la relación, ese porvenir estará lleno de "baches" e interrupciones. Pero en un inicio, ese nuevo acercamiento será sincero por parte de los dos.

Presta atención a este numero en las siguientes tres semanas: "4".

Etiquetas: ,

Comments on "Consulta de Danitza"

 

Blogger LUNITA said ... (4:14 p. m.) : 

hola la verdad es que es la 1ª vez que participo en este blog, y la verdad me contenta saber que todavía queda gente que actúa de corazón y sin ánimo de lucro. Bueno yo quería hacerle una consulta a Lidia, mi nombre es Teresa, soy virgo, tengo 21 años y me gustaría saber como puedo conquistar al chico que gusta desde hace bastante tiempo, él se llama Julio, es cáncer y tiene 27 años. me gustaría saber si pronto estaremos juntos... un besote enorme lidia y muchas gracias... te deseo la mejor suerte del mundo.muaak.

 

post a comment